Según la información entregada por el Ministerio del Interior de dicho país, dos de ellos serían adolescentes a los que no se les permitió el ingreso la noche anterior a la tragedia y lo habrían hecho por venganza por ello.
Tres individuos --dos de ellos adolescentes-- han sido detenidos por el ataque perpetrado el viernes contra un club nocturno de El Cairo en el que murieron 16 personas, ha informado este sábado el Ministerio del Interior egipcio.
Los dos adolescentes, detenidos en Suez, intentaron entrar en la noche del jueves en el restaurante y bar Al Sayyad, pero los guardias de seguridad se lo impidieron, informa Interior, según recoge el periódico estatal 'Al Ahram'.
El comunicado de Interior explica que todo comenzó con una discusión. Al día siguiente, los dos regresaron armados con pistolas con otros dos acompañantes y lanzaron varios cócteles molotov contra el local, lo que provocó el incendio y las muertes. Otras tres personas están heridas. Todas las víctimas eran trabajadores del club.
Pn/cp
AGENCIA UNO