En el lugar se encuentra personal de Bomberos y efectivos policiales quienes trabajan para ayudar a los pasajeros del tren que se encontraban en su interior.
Este martes un tren de pasajeros de tres vagones chocó contra un camión con remolque que se encontraban en las vías en el sur de California cuando se dirigía del Condado Ventura a Los Ángeles.
Tras el accidente en el lugar se encuentran Bomberos y efectivos policiales, quienes han rodeado la zona de rescate para salvar a los pasajeros que se encontraban al interior del tren.
Hasta el momento no hay cifras oficiales de fallecidos, sin embargo medios locales de California informan de al menos 30 heridos con lesiones múltiples en el lugar.
Por otra parte el personal de rescate ha clasificado a los lesionados con tres cintas de colores (verde, amarilla y roja), de esta forma se ordenará la prioridad de atención.
De acuerdo a lo que informa la polícía, el accidente se produjo a las 5.44 de la mañana (hora local).
El jefe de batallón del departamento de Bomberos de Oxnard, Sergio Martínez, informó a medios locales que el conductor del vehículo huyó del lugar tras el accidente, sin embargo fue encontrado ileso, por lo que se encuentra bajo custodia policial.
Debido al accidente se canceló todo flujo de trenes en la línea 768 por lo que queda del día martes.
pn/fg