A los fallecidos se suman varios trenes, vuelos y ferris que suspendieron su servicio, mientras que se cerraron puentes a causa del mal tiempo.
Cinco muertos, varios heridos, vuelos suspendidos y miles de hogares sin electricidad. Este es el saldo que ha dejado el violento paso de la tormenta "Ciara" en el norte de Europa.
Un hombre murió al interior de su automóvil producto de la caída de un árbol en una autopista de Londres, Inglaterra.
En Polonia, en tanto, una mujer y su hija murieron golpeadas por un techo arrancado por las ráfagas que superaron los 100 kilómetros por hora.
En Eslovenia, un hombre de 52 años falleció aplastado en su automóvil por la caída de un árbol, por lo que las autoridades de dicho país pidieron a los habitantes permanecer en sus casas.
En Suecia, un navegante murió luego que su embarcación volcara en el sur del país. Por su parte, su acompañante se encuentra desaparecido.
A las víctimas fatales se suman varios trenes, vuelos y ferris que suspendieron su servicio, mientras que se cerraron puentes a causa del mal tiempo. En cuanto a los autobuses, su circulación seguía suspendida, mientras que miles de hogares permanecían sin electricidad.
En Dinamarca, el puente de Öresund, que une el reino a Suecia, estuvo cerrado durante algunas horas.
En Sarrebruck, Alemania, dos mujeres resultaron gravemente heridas por un árbol y una de ellas se encontraba al borde de la muerte, según indicaron autoridades locales.
Finalmente, un adolescente de 16 años resultó herido en la cabeza en Paderborn, Alemania por la rama de un árbol.
PURANOTICIA