Temor se generó en la municipalidad de Winston-Salem, desde donde se vieron a muchas personas huir despavoridas desde el interior del inmueble.
Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas luego de un tiroteo registrado en un edificio municipal ubicado en Carolina del Norte, Estados Unidos.
El administrador municipal de Winston-Salem, Lee Garrity, señaló que dos empleados fallecieron y otras dos personas fueron heridas, los cuales no se encuentran en condición crítica.
El empleado Dwight Black, de 66 años, explicó que estaba por ingresar al edificio cuando vio a personas salir corriendo.
"Gritaban: '¡Corre!'", dijo Black, que agregó que. "no sabía lo que estaba pasando, así que me aparté de su camino hasta entender lo que sucedía".
El hombre regresó corriendo a su automóvil y otras personas hicieron lo mismo y se fueron. Dice que él se quedó mirando hasta que llegó la policía.
Black cerró sus declaraciones diciendo que estaba como "anonadado" tras el tiroteo, y que "todo el mundo está desolado. Es un día difícil".
PURANOTICIA