Luego de que el pasado miércoles surgieran rumores sobre el complejo esta de salud del opositor.
Este domingo Lilian Tintori, esposa del opositor encarcelado Leopoldo López, llegó a Ramo Verde para visitarlo luego de pasar 35 días incomunicado por orden de la justicia.
El encuentro se dio luego de que el pasado miércoles surgieran rumores sobre el complejo esta de salud del opositor venezolano.
Sin embargo, aquello lo desmintió Tintori a través de un video publicado en redes sociales, donde aparece contando de su reunión con su esposo.
"Estoy bien, estoy vivo, estoy fuerte", dijo el opositor a Tintori según ella misma afirmó ante periodistas al salir de la prisión militar de Ramo Verde, ubicada a las afueras de Caracas, luego de un mes en el que al también exalcalde caraqueño le fueron prohibidas las visitas de familiares y abogados.
Leopoldo "tiene muchos mensajes para ustedes, muy claros, muy claves, mensajes importantes", dijo Tintori, quien prometió publicarlos en las próximas horas.
López afirmó, según Tintori, sentirse "orgulloso" de las protestas opositoras y pidió mantener la "firmeza". "Leopoldo resiste en la cárcel, nosotros resistimos en las calles", agregó.
¡Leopoldo está resistiendo en la cárcel y nosotros en la calle! Mañana seguimos luchado contra la dictadura ¡Fuerza! pic.twitter.com/7vxVG4p9Ef
— Lilian Tintori (@liliantintori) 8 de mayo de 2017
PURANOTICIA