Las fuerzas sirias interceptaron un avión no tripulado, supuestamente procedente de Israel, en la provincia meridional de Al Quneitra, informó hoy la agencia estatal de noticias Sana, que mostró varias imágenes del dron.
El Cairo, 22 dic (EFE).- Las fuerzas sirias interceptaron un avión no tripulado, supuestamente procedente de Israel, en la provincia meridional de Al Quneitra, informó hoy la agencia estatal de noticias Sana, que mostró varias imágenes del dron.
Sana, que citó a una fuente militar, explicó que el avión fue derribado cerca del pueblo de Hadar, en Al Quneitra.
El avión, según Sana, fue fabricado por una empresa israelí, y es un modelo Skylark 1, de dos metros de longitud y 312 centímetros de anchura.
El pasado 31 de agosto, el Ejército israelí informó de que había derribado un avión no tripulado que irrumpió en el espacio aéreo del país procedente de la frontera con Siria, en la región próxima al paso de Al Quneitra.
Según un comunicado, el aparato fue derribado por un misil "Patriot", de acuerdo a la estrategia de las Fuerzas Armadas de responder ante cualquier "violación de la soberanía israelí".