La medida despectiva del nuevo presidente de la Asamblea Nacional venezolana generó gran polémica en el país.
El pueblo venezolano ha rescatado los cuadros del libertador Simón Bolívar y del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, que fueron retirados de la Asamblea Nacional por órdenes del nuevo presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, informa TeleSUR.
En un video difundido por las redes sociales, Allup ordena al personal del hemiciclo retirar de todos los espacios del Parlamento los retratos de Simón Bolívar que no sean "clásicos", así como los de Hugo Chávez y los del jefe de Estado, Nicolás Maduro.
#FantasmasDel2002 Vea como Ramos Allup supervisa retiro de imágenes de Chávez y Simón Bolívar en la AN. pic.twitter.com/20nPeIldTV
— PSUV (@PartidoPSUV) enero 7, 2016
"No quiero ver ni a Chávez, ni a Maduro aquí. Llévense todo eso para Miraflores (sede del Gobierno venezolano) o se lo dan al aseo", dijo el nuevo presidente de la Asamblea Nacional con actitud despectiva.
Esta medida generó gran polémica y centenares de manifestantes salieron a las calles de Caracas para protestar contra estas disposiciones de la oposición venezolana.