"Para conseguir la paz en cualquier nación, están abiertas las puertas de nuestro territorio para que se dialogue", agregó Andrés López Obrador.
El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se refirió a la situación que vive Venezuela, no descartando que su país pudiese ser sede de un encuentro para negociar una salida pacífica.
"Si nos lo piden las partes, México siempre estará en condiciones de ayudar en la realización de un diálogo. Para conseguir la paz en cualquier nación están abiertas las puertas de nuestro territorio para que se dialogue", sostuvo el Mandatario en una conferencia de prensa, dejando en claro eso sí, que México no intervendrá en la crisis venezolana.
Sobre quienes podrían integrar una posible mesa de diálogo, López Obrador señaló a la ONU y al Papa Francisco, destacando que "Incluso hasta el papa Francisco (podría ser mediador), pues ya lo ha hecho".
"Convoco respetuosamente a las partes en conflicto a que se sienten a dialogar y a buscar una salida pacífica", agregó el Presidente de México, que además, señaló que para la entrega de ayuda humanitaria "se acuda a la ONU y a la Cruz Roja y que no se politice este tema".
PURANOTICIA