Mujer falleció producto de las heridas cortopunzantes recibidas por parte del hombre, un ciudadano venezolano.
Una mujer embarazada falleció la noche de este domingo 20 de enero, luego de recibir una serie de puñaladas por parte de su pareja, hecho ocurrido en plena vía pública de Ibarra, en Ecuador.
Pese a que la policía ecuatoriana se encontraba a metros del hecho, no pudo evitar la tragedia ejecutada por un ciudadano venezolano. No obstante, luego del brutal ataque, pudo arrestar al individuo que retuvo a la mujer embarazada por cerca de 90 minutos antes de apuñalarla.
Un comunicado de la Policía Nacional señalaba que en horas de la noche furon alertados de que una ciudadana "era agredida física y verbalmente, por lo que de inmediato las unidades más cercanas se trasladaron al lugar".
Al llegar al sitio, los oficiales se percataron que el ciudadano la amenazaba con cuchillo y, al parecer, pretendía atentar contra la vida de la mujer. "Ante este escenario, los uniformados comenzaron a tomar el procedimiento aplicable a la circunstancia. Sin embargo, de forma súbita y hostil, el referido ciudadano desencadenó una agresión a la víctima", agregó el comunicado.
Tras el acuchillamiento a su víctima, el agresor fue arrestado por los agentes policiales. Por su parte, la mujer, identificada como Diana Carolina Ramirez Reyes, quien se encontraba en período de gestación, fue trasladada a un centro médico. "Sin embargo, minutos después, se confirmó su deceso producto de las graves heridas cortopunzantes recibidas a la altura del tórax".
Finalmente, el detenido, identificado como Yordy Rafael L. G , de nacionalidad venezolana, fue trasladado junto con las evidencias del crimen hasta la autoridad competente y puesto bajo disposición judicial.
PURANOTICIA