Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Pequeño hámster provocó un enorme incendio que dejó sin hogar a sus dueños

Pequeño hámster provocó un enorme incendio que dejó sin hogar a sus dueños

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En Inglaterra, el roedor prendió accidentalmente un horno eléctrico que le causó su muerte, pero además, provocó llamas que se propagaron por la cocina, hasta todo el inmueble. También perdieron la vida otras tres mascotas de la familia.

Pequeño hámster provocó un enorme incendio que dejó sin hogar a sus dueños
Lunes 10 de noviembre de 2014 15:48
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una tragicómica historia vivió una familia en Inglaterra, luego que el pequeño hámster que tenían como mascota ocasionó un voraz incendio que consumió todo el domicilio de sus dueños.


Según los medios locales, Pebbles, nombre del roedor, encendió por accidente el horno eléctrico de la cocina, luego que a raíz de los molestos ruidos que realizaba en la noche los padres de la casa decidieron instalarlo en aquella habitación. Movió su reja hasta tocar los botones del aparato, que después de sobrecalentarse prendió todo lo que tenía a su alrededor, acabando con su vida y con la de otras tres mascotas: dos perros y una chinchilla.


La familia logró salir ilesa, luego que el humo activara la alarma contra incendio. Las perdidas, agrega la publicación del diario The Telegraph, fueron totales.


La dueña de casa, Tracy Hill, de 40 años, lamentó enormemente el asunto, en momentos en que pasan los días en un refugio temporal y reciben la ayuda de familiares y amigos.


"No puedo creer que perdimos todo por nuestra mascota. Antes, había puesto a Pebbles decenas de veces sobre el horno eléctrico y nunca pensé que podía girar la perilla con tanta facilidad. Lo que sucedió para mí es un misterio. Estamos muy afectados por el hecho, perdimos a nuestras cuatro mascotas y todo lo que poseíamos. Literalmente sólo tenemos lo que llevamos puesto, pero por lo menos mi hijo y yo estamos vivos", sostuvo la mujer.

.

Imagen foto_00000001


Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.

Cargar comentarios