Fuentes indicaron que en el autobús, además del chófer, viajaban 22 pasajeros, todos ellos empleados de una granja avícola, y que en el camión iban tres personas.
Al menos 16 personas murieron y otras diez resultaron heridas hoy al chocar un autobús con un camión Kamaz en la región de Omsk, en Siberia, según los últimos datos ofrecidos por las autoridades rusas.
"De acuerdo a las últimas informaciones, 16 personas murieron y otras diez sufrieron heridas, una de ellas de carácter leve", dijo un portavoz de la policía local citada por la agencia Interfax.
La misma fuente agregó que en el autobús, además del chófer, viajaban 22 pasajeros, todos ellos empleados de una granja avícola, y que en el camión iban tres personas.
El accidente, cuyas circunstancias están siendo investigadas, se produjo a unos 20 kilómetros al este de la ciudad de Omsk, capital de la región homónima, situada en el sur de Siberia, casi en la frontera con Kazajistán.
Según la policía, el autobús, por motivos que se desconocen, invadió el carril contrario y chocó frontalmente con el camión, que circulaba con un semirremolque.
Pn/fg
EFE.