Bajo el lema "Marcha por Europa", los organizadores exigen una reconsideración de los resultados del referéndum.
Es te sábado miles de personas han salido a marchar en el centro de Londres desde el Park Lane hasta la plaza del Parlamento con el fin de protestar contra los resultados del referéndum sobre el 'Brexit'.
Bajo el lema "Marcha por Europa", los organizadores exigen una reconsideración de los resultados del referéndum, invitando al Parlamento británico a no olvidar las necesidades de las generaciones más jóvenes que en su mayoría votaron para permanecer en la UE.
La marcha tiene lugar después de otra concentración similar convocada a principios de esta semana en la Plaza de Trafalgar, que fue cancelada debido a las fuertes lluvias, pero que sin embargo reunió a decenas de miles de personas.
Reino Unido votó a favor de abandonar la Unión Europea en un referéndum la semana pasada en el que los partidarios del 'Brexit' sumaron el 52% de los votos.
El apoyo en áreas urbanas y entre los jóvenes fue significativamente menor, y en la capital la permanencia en la UE fue respaldada por el 60% de los votantes.
RT