Ex Presidenta calificó de "tan extraño" que el ex mandamás de la empresa, Léo Pinheiros, dé "esta información sobre temas que son bastante especulativos".
La ex Presidenta de la República, Michelle Bachelet, negó cualquier vinculación con la constructora brasileña OAS, y dijo que le parecen "extrañas" las declaraciones del ex mandamás de la empresa, Léo Pinheiro, quien dijo haber financiado la campaña política de la ex Mandataria, en 2013, con $100 millones.
En entrevista con 24 Horas, en Ginebra, Suiza, Bachelet señaló que "mi verdad es la misma de siempre: yo no he tenido nunca vínculos con OAS y la verdad es que me parece tan extraño que él (Pinheiros), después de haber tenido la oportunidad de hablar con la fiscal Chong si es que había algún antecedente para haberlo entregado, ahora aparezca esta información sobre temas que son bastante especulativos, como lo del puente Chacao, que fue adjudicado en el gobierno del presidente Piñera".
"Obviamente, se hará todo lo que se tenga que hacer, pero yo tengo una sola verdad, que es la que he dicho desde el comienzo", agregó la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.
Por último, al ser consultada por si este supuesto aporte pudo haberse hecho sin su conocimiento, la ex Mandataria indicó que "estamos a un nivel de especulación y no voy a hacer otra. No voy a hacer especulaciones porque me parece que no es necesario".
PURANOTICIA