La Alta Comisionada de ONU para los Derechos Humanos se reunirá con Nicolás Maduro, Juan Guaidó, ministros, fiscales y víctimas, entre otros.
Este miércoles, la Alta Comisionada de ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, iniciará una visita de tres días a Venezuela, para conocer de primera mano la situación social, política y económica que vive el país.
La ex mandataria chilena se reunirá con el presidente Nicolás Maduro, además se sostener encuentros con varios ministros y altos funcionarios gubernamentales, así como con el presidente del Tribunal Supremos de Justicia, el Fiscal General de la República y con el Defensor del Pueblo.
Además, se entrevistará con el Presidente de la Asamblea Nacional y designado como el encargado de Venezuela, Juan Guaidó, así como con diputados del parlamento venezolano.
También prevé reunirse con el militar, segundo al mando del chavismo y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.
Bachelet también visitará a víctimas de abusos y violaciones a los derechos humanos o con sus familiares. Además, se encontrará con representantes de la sociedad civil, delegados de los sindicatos, líderes religiosos y autoridades universitarias.
Tras concluir su visita de tres días al país, el viernes 21 de junio, hará una declaración a las 21:30 horas de Caracas, antes de dejar suelo venezolano.
Cabe recordar que la presencia de Bachelet en Venezuela se da luego de que la representante de la ONU enviara una misión de su oficina para conocer los alcances de la grave crisis social, política y económica de la nación caribeña.
PURANOTICIA