"No es política lo que ellos hacen, simplemente es terrorismo", dijo el mandatario venezolano, en relación al grupo opositor.
Nicolás Maduro aseguró que no le temblará el pulso para detener a "grupos terroristas"; esto, luego que autoridades chavistas arrestaran y acusaran a Roberto Marrero, el principal colaborador del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, de encabezar una célula terrorista en el país.
"Quiero que quede claro que al Gobierno venezolano bolivariano y revolucionario no le temblará el pulso para combatir a los grupos terroristas, para llevarlos a la cárcel. No es política lo que ellos hacen, simplemente es terrorismo", dijo Maduro.
El ministro del Interior, Néstor Reverol, acusó a Marrero, jefe de Gabinete de Guaidó, de ser responsable de una célula terrorista que tenía previsto llevar ataques en el país.
Marrero fue arrestado de madrugada, en un allanamiento a su vivienda ejecutado por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), que Guaidó tildó de "secuestro" y "nueva torpeza del régimen de Maduro.
Maduro concluyó diciendo que están en proceso de "desmembrar, desmantelar y entregar a la justicia" a todo el grupo terrorista, que contrató mercenarios de Colombia y Centroamérica y está "manejando mucho dinero fruto del financiamiento gringo".
PURANOTICIA