
El hijo, de 23 años, habría realizado el asesinato debido a que ella le pidió mover unos muebles en el hogar que compartían con su otro hermano, de 27. Según los antecedentes, padece esquizofrenia.
Florida, Estados Unidos. Un hombre de 23 años identificado como Christian Gómez decapitó a su madre, una mujer de 48 años llamada María Suárez Cassagne, con un hacha y tiró los restos del cuerpo en botes de basura.
El lamentable hecho que tiene conmocionado a las autoridades estadounidenses se registró en vísperas de Año Nuevo, en el hogar que habitaban junto a él menor de sus hermanos, Mario Gómez, de 27 años.
Según la policía local, en diálogo con el diario Washington Times, el sujeto habría planeado el asesinato dos días antes, motivado por un enfado debido a que su madre le había pedido mover unos pesados muebles en la casa, que su sumaron a un odio creciente contra la mujer debido, a su juicio, a la mayor atención que prestaba a su hermano.
Christian Gómez atacó a su madre en el estacionamiento del hogar, cercenó su cabeza y la llevó a los botes de basura, ante la mirada de Mario, quien fue el que dio avisó a la policía. El homicida intentó huir del lugar en bicicleta, pero logró ser detenido.
En tanto, los informes médicos indicaron que el agresor tiene un diagnóstico de esquizofrenia, enfermedad por la que estuvo internado en una clínica de salud mental años atrás.
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.