Los testigos pensaron que se trataba de una broma previa a la celebración de Halloween, como las miles que se han visto por estos días. Sin embargo, luego de analizar los cuerpos se percataron del horrendo hecho
Un horrendo crimen se llevó a cabo en las afueras de la ciudad de New York, en Estados Unidos, donde un sujeto decapitó a una anciana de 60 años que se encontraba en su departamento, luego salió a las calles con el cadáver a cuestas y posteriormente, se suicidó lanzándose a las vías del tren.
Así lo dio a conocer el diario local, New York Post, quienes además recogieron las declaraciones de los testigos del macabro hecho. En sí, muchos de los vecinos pensaron que se trataba de una cruel broma de las que abundan en internet en la actualidad con motivo de los festejos de Halloween de este viernes.
Sin embargo, cuando las personas inspeccionaron los cuerpos se percataron que el crimen fue real, y que ambos se encontraban sin vida. Por su parte, el conductor del tren que arrolló al sujeto reveló que éste se habría lanzado voluntariamente a las vías, dejándolo sin capacidad de reaccionar.
Texto Agencia Trayectos
Foto Agencia Uno
Pn/Cp