El ex Presidente de Brasil brindó su primera entrevista con medios de comunicación, desde que se encuentra en prisión por un escándalo de corrupción.
El ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, habló por primera vez con medios de comunicación, desde que ingresó a la cárcel en abril del año pasado.
Desde allí arremetió contra el ex juez Sérgio Moro y el presidente Jair Bolsonaro.
"Estoy obsesionado por desenmascarar al juez Moro y a aquellos que me condenaron. Quiero probar la farsa que se montó en el Departamento de Justicia de los Estados Unidos", aseguró da Silva.
Además, y tras reafirmar su inocencia, señaló que "no hay problema si me quedo aquí el resto de mi vida. Quien no duerme bien es Moro".
Con respecto al actual Gobierno, Lula fue aún más duro, señalando a los periodistas que "no puede ser que este país esté gobernado por esa banda de locos. El país no se merece eso y sobre todo el pueblo no se merece eso".
El ex Mandatario también se refirió, emocionado, a su nieto, Arthur Araujo Lula da Silva, quien falleció en marzo pasado. "A veces pienso que sería más fácil que yo me hubiera muerto en vez de él. Ya viví 73 años; podría haberme muerto y dejar que mi nieto viviera", dijo entre lágrimas.
La entrevista completa al ex presidente Lula da Silva será publicada este fin de semana en Brasil.
PURANOTICIA