Le pedimos al Gobierno que acepte los resultados de esta elección, que acepte la voluntad popular, que acepte la voluntad del pueblo.
La esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, ha pedido al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que respete los resultados de los comicios parlamentarios que se celebran este domingo en el país y en los que la oposición parte como favorita.
"Le pedimos al Gobierno que acepte los resultados de esta elección, que acepte la voluntad popular, que acepte la voluntad del pueblo", sostuvo Tintori al depositar su voto. Rodeada de periodistas y con el dedo mojado en tinta por la votación, Tintori aseguró que "el cambio viene y nada lo puede detener".
Tintori aseguró que el de hoy es un importante día para Venezuela, "un día donde la gente va a ganar, la gente es la que decidirá y definirán el destino de la nueva Asamblea Nacional".
"VOTO por ellos, por la Libertad de Leopoldo y por la Mejor Venezuela!", escribió Tintori en su cuenta de Twitter antes de dirigirse al Colegio El Ángel en El Cafetal para cumplir con su deber ciudadano.
Tras emitir su votó, tuiteó "el cambio para Venezuela ya comenzó. Un cambio profundo para transformar el odio y la violencia en Paz y Libertad!".
Ya su esposo Leopoldo López, a través de la misma red social, también envió un "mensaje especial a quienes aún pueden estar dudando si vale la pena votar" en lo que ha definido como un "momento crucial para Venezuela". "Sé que algunos pueden preguntarse: ¿Si estamos en dictadura para qué voy a votar? Porque no le debemos regalar nada. ¡Nada!", redactó.
Pn/cp
AGENCIA UNO