La empresaria compartió a través de historias de Instagram sus descargos acerca del complicado momento por el cual atraviesa su pareja.
La estrella norteamericana Kim Kardashian se refirió este miércoles a las polémicas declaraciones hechas en Twitter por su esposo y candidato a la presidencia de los Estados Unidos, el rapero Kayne West.
Mediante extensas historias publicadas en Instagram, la socialité saco la voz y se refirió al incidente.
"Los que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden que sus palabras algunas veces no se alinean con sus intenciones", dijo la celebridad.
"Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo sepa, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo. Nunca he hablado públicamente acerca de cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora de nuestros hijos y del derecho a la privacidad de Kanye cuando se trata de su salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental", publicó Kardashian.
"Las personas que no son conscientes o están muy alejadas de esta experiencia pueden juzgar y no entender que la persona misma debe involucrarse en el proceso de obtener ayuda sin importar cuánto lo intenten sus familiares y amigos", indicó.
"Nosotros, como sociedad, hablamos de dar gracia al tema de la salud mental en su conjunto, sin embargo, también deberíamos dárselo a las personas que viven con él en los momentos en que más lo necesitan. Gracias a aquellos que han expresado su preocupación por el bienestar de Kanye y por su comprensión. Con amor y gratitud, Kim Kardashian West", finalizó.
En los últimos días el rapero acusó a su esposa de querer encerrarlo, e incluso comparó a su suegra con el dictador norcoreano Kim Jong-un.
West había realizado sus descargos vía Twitter, pero luego de unas horas dio de baja los mensajes publicados.
PURANOTICIA