El príncipe Luis tenía tan solo tres días de vida cuando lo fotografiaron el día que llegó a su casa en el Palacio de Kensigton.
El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina, la duquesa de Cambridge, han compartido dos imágenes de su tercer hijo, el príncipe Luis. Transcurridas casi dos semanas de su nacimiento, en las cuentas de las redes sociales del Palacio de Kensington aparecieron dos tiernas imágenes tomadas en dos días diferentes.
En una de las fotos el bebé Luis aparece con su hermana mayor, la princesa Carlota, que le da un beso. La imagen fue tomada del 2 de mayo, el día de tercer cumpleaños de la princesa.
En la otra foto el pequeño Luis aparece solo. Nacido el 23 de abril, Luis tenía tan solo tres días de vida cuando lo fotografiaron el día que llegó a su casa en el Palacio de Kensigton.
Su hermano mayor, el príncipe Jorge, de cuatro años, no aparece en las fotos.
Con estas imágenes difundidas apenas dos semanas después del nacimiento del bebé, la familia real quiso agradecer al público por "todos los mensajes amables posteriores al nacimiento del Príncipe Luis y por el tercer cumpleaños de la Princesa Carlota".
The Duke and Duchess of Cambridge are very pleased to share two photographs of Princess Charlotte and Prince Louis, taken by The Duchess at Kensington Palace.
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 5 de mayo de 2018
This image was taken on 2nd May, on Princess Charlotte’s third Birthday. pic.twitter.com/H5VVgIwRGp
This image of Prince Louis was taken by The Duchess of Cambridge at Kensington Palace on 26th April.
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 5 de mayo de 2018
The Duke and Duchess would like to thank members of the public for their kind messages following the birth of Prince Louis, and for Princess Charlotte’s third birthday. pic.twitter.com/bjxhZhvbXN
PURANOTICIA / RT