La fiesta típica de Pamplona, en España habría terminado con una violación múltiple a una joven de 19 años.
Según informó la AFP son cinco los jóvenes acusados y detenidos por esta implicados en una violación masiva contra una joven de 19 años, mientras se desarrollaba la fiesta de San Fermín en Pamplona.
Los acusado tienen entre 25 y 18 años y como indica AFP un portavoz del juzgado los jóvenes se negaron a declarar ante el magistrado.El juez por su parte indicó que las declaración de la víctima son muy claras y que en la grabación que hay del hecho se aprecia la participación colectiva de todos los jóvenes.
En el camino, aprovechando que un portal estaba abierto, "los acusados sujetaron a la joven 'por las muñecas' y lo obligaron a entrar. La rodearon y, 'valiéndose de su superioridad física y de la imposibilidad' de la víctima 'para solicitar auxilio', llevaron a cabo varias agresiones sexuales 'mientras grababan los hechos". Después, según el tribunal, le robaron el teléfono móvil y se marcharon.
Recordemos que cada año las fiestas de San Fermín congregan a cientos de miles de turistas españoles. Y extranjeros para participar de las corridas y eventos típicos de la fiesta ferminíana.