Se trata de Landon de 12 años, quien presenta una desconocida condición que lo ha llevado a perder casi 20 kilos sin explicación.
Landon vive en la localidad de Cedar Falls, Iowa, lugar que se encuentra conmovido con la historia de este muchacho que sufre de una extraña condición, la cual hasta el momento no tiene explicación alguna.
Landon no siente hambre ni sed desde hace casi un año, hecho que lo hizo perder casi 20 kilos. Su historia comenzó el pasado octubre de 2013 cuando el joven se levantó de su cama sin apetito alguno.
Como era de esperar, en un principio no pareció nada extraño, al pasar de las horas, su estado fue acompañado de una dolencia que, a juicio de los padres, representaba un dolor pasajero y que pasaría con el tiempo. Sin embargo, el paso del tiempo ha resultado ser desconcertante y ha traído la ausencia de explicaciones.
Según consigna "USA Today" las primeras horas bajo este particular estado estuvieron acompañados de severos mareos que incluso casi provocaron un desmayo. "Algo pasó esa noche", cuentan sus padres Michael y Debbie. Claro, preocupados por su hijo lo llevaron hasta el hospital donde fue diagnosticado con una infección bacteriana en su pulmón izquierdo tras ser sometido a una radiografía de tórax. Pero no. Esta no desapareció. De hecho, hasta la fecha Ladon ha perdido casi 20 kilos y su rutina diario marca varias horas al día por cansancio.
Sin importar los nulos resultados que han obtenido hasta el momento, los padres continúan su lucha por dilucidar qué es lo que aqueja a su hijo.
Hasta ahora, Landon se alimenta diariamente aunque lo hace por pedidos de sus padres y no por voluntad propia.
.
.
.
.
pn/dc