Chris Cook asumió este extremo desafío, que tuvo una buena causa: reunir fondos para Special Effect, organización que ayuda a personas con discapacidad en base a terapias con videojuegos.
A los amantes de los videojuegos una consulta rápida. ¿Cuánto es lo máximo que han jugado de manera continua? Antes que empieces a sacar cálculos, el joven inglés Chris Cook batió toma marca posible al estar por 48 horas con 49 minutos y 41 segundos frente a la pantalla realizando partidas del FIFA 15, rompiendo, de paso, el Record Guinness.
La anterior marca quedó registrada en 44 minutos menos. Sin embargo, esta extrema hazaña tuvo como motivo una buena causa: la extenuante jornada quiso reunir dinero para la organización Special Effect, que ayuda a personas con discapacidades a rehabilitarse con terapias basadas en videojuegos.
De esta forma, Cook logró reunir cerca de 724 euros (unos 500 mil pesos chilenos) mientras realizaba el desafío y lo transmitía en vivo vía Twitch. Y se cree que pueda sumar mucho más luego de masificarse su historia.
.
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.