El hecho ocurrió en Salerno, Italia, donde Cosimo Pagnani, de 32 años, fue detenido por la policía luego que se diera a conocer la curiosa publicación, la que motivó a la red social a cerrar su cuenta.
Los ciudadanos de la localidad de Salerno, cerca de Sicignano Alburni, en Italia, se encuentran consternados luego que la policía detuviera a Cosimo Pagnani, de 32 años, luego de hallar a su ex esposa Maria D'Antonio muerta la tarde de este domingo.
La mujer, de 34 años, tenía múltiples golpes en el abdomen y heridas con un cuchillo a lo largo del cuerpo. Sin embargo, lo más insólito del asunto fue que el agresor, tras cometer el hecho, decidió darse el lujo de publicarlo a través de su cuenta de Facebook, bajo el mensaje "Sei morta t...a" ("Estás muerta p..a"), recibiendo cientos de "Me gusta".
Según el diario local "Repubblica", el tipo fue llevado hasta un recinto hospitalario debido a un corte a la altura de la cadera que habría sufrido durante un altercado con su ex esposa, comprobándose posteriormente que se la había autoinflingido, por lo que fue derivado a la cárcel Fourni de la ciudad. El texto, apuntan en la policía, lo habría enviado medio moribundo momentos en que era llevado en la ambulancia, como una especie de insulto final.
En tanto, la red social Facebook decidió suspender definitivamente la cuenta de Pagnani, en momentos en que su publicación seguía acumulando aprobación.
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.