Las autoridades en el Reino Unido fueron testigos de un macabro crimen, donde un hombre de 24 años asesinó a su pareja, y fue electrocutado en momentos en que mordía la piel de la fallecida. Producto del shock eléctrico, el sujeto perdió la vida.
La policía del Reino Unido fueron testigos de un macabro e insólito crimen. Ocurrió en la localidad de Argoed, en Gales, y fue alertado por los residentes de un hotel en el sector a través de una llamada anónima. Al momento de llegar, sorprendieron a un hombre de 34 años que se "comía" a su pareja de 22 años, luego de haberla matado.
Los oficiales reaccionaron al momento y aplicaron shock eléctrico en las piernas del agresor para que se separara del cuerpo de la mujer. Sin embargo, en medio del forcejeo, el "caníbal" se dio un golpe que lo hizo perder el conocimiento, falleciendo minutos después camino al hospital.
"La mujer fue declarada muerta en el lugar... Se utilizó una (pistola) Taser y un hombre fue arrestado. Encontrándose detenido, este hombre perdió la consciencia", aseguraron los policías, en momentos en que en Gales se abrió una investigación sobre el insólito caso.
.
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.