Conoció a su progenitor a los 17 años y se enamoró perdidamente, reconoció ella. Algunos familiares “aceptan” la relación y planean establecerse en una ciudad de Estados Unidos que permite el incesto.
La revista Science of Us reveló una insólita e inquietante historia que dio la vuelta al mundo. Una joven estadounidense de 18 años reconoció estar totalmente enamorada de su padre, hombre con el cual perdió la virginidad hace un año. Y lo más preocupante del asunto, es que planea casarse con él para formar otra familia.
La muchacha nunca conoció a su progenitor y luego de 17 años logró contactarlo a través de Facebook. Al verlo, añadió, sintió una atracción sexual inmediata, sensación que fue mutua, según explicó en la publicación.
"Lo vi como mi padre, pero una parte de mí también pensaba que me iba a reencontrar con una persona que me pareció realmente atractiva cuando hablaba con él por internet. Hay una razón por la que perdí mi virginidad con él, porque yo nunca había sentido cómoda con cualquier otro hombre. Era increíblemente sensual", contó ella.
Lo curioso es que algunos miembros de la familia "aceptaron" esta nueva pareja, aunque su madre y ex pareja del sujeto aún no está enterada del amorío.
Y lo del matrimonio, al parecer, es algo concreto, ya que ambos tienen pensado viajar a Nueva Jersey, Estado donde el incesto no es un tema ilegal.
AGENCIA TRAYECTOS
pn/py