Francisca Araos contó que “estaba con una amiga buscando una parte para tomar desayuno y vimos hartos policías, y justo en ese momento todos ellos empezaron a gritar ‘muévanse, no pueden estar acá’”.
Continúan las labores para rescatar a los rehenes que se mantienen retenidos por un sujeto armado en una cafetería en Sidney, Australia y una chilena que se encontraba frente al lugar entregó su relato de lo vivido en el momento en que se percató del hecho.
En conversación con Emol, Francisca Araos contó que "estaba con una amiga buscando una parte para tomar desayuno y vimos hartos policías, y justo en ese momento todos ellos empezaron a gritar 'muévanse, no pueden estar acá'"!.
Añadió que "nos preguntábamos qué estaba pasando, y un tipo dijo 'parece que hay un robo'. Luego, un policía dijo que había un hombre con harta gente adentro que no podía salir. Vimos todas las manos que estaban contra la ventana".
A su vez, Araos relata que "(los policías) nos dijeron que podrían haber bombas cerca, y nos fuimos de allá porque nos dio susto". Sin embargo, agregó que "todos estaban calmados, y la policía también, pero uno sabía que era algo serio. No sabían cómo decir lo que era, pero igual uno cachaba que era grave".
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.