El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, dijo que una vez perpetrado el hecho, "las unidades militares y policiales se activaron e hicieron armas contra los asaltantes".
El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, confirmó que un grupo rebelde atacó un puesto militar cercano a la frontera con Brasil y robó armamento, acción que terminó con la muerte de un soldado.
Además, acusó a la oposición de estar detrás del hecho.
"Las unidades militares y policiales de la región se activaron de manera inmediata e hicieron armas contra los asaltantes, iniciaron una persecución contra estos grupos, se detuvieron los primeros sujetos y lograron recuperar todas las armas", manifestó Padrino López.
"De este ataque terrorista resultó fallecido un efectivo de tropa del Ejército", agregó.
Además, sostuvo que "en este momento, los detenidos están aportando información de interés criminalístico y la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) y demás organismos de seguridad del estado están activados en persecución del resto de los terroristas".
"La FANB rechaza estas acciones desestabilizadoras que buscan mantener en zozobra al pueblo de Venezuela y permanece alerta ante cualquier amenaza que atente contra nuestra amada patria. Seguiremos preservando la paz de la nación", concluyó.
PURANOTICIA