Varios testigos informan de una fuerte explosión en el centro de Ankara. Los medios locales informan de numerosas víctimas mortales.
Varios coches están envueltos en llamas después de que una explosión sacudiera el centro de Ankara, la capital de Turquía, informan testigos. Se trata de un atentado, según medios locales, informa RIA Novosti.
La explosión habría dejado al menos 25 muertos y 75 heridos, según datos oficiales citados por medios locales. Los medios también citan datos extraoficiales de hospitales que elevan a 138 el número de muertos.
El elevado número de víctimas se debe a que la explosión se produjo a la salida de una de las estaciones del metro más transitadas de la ciudad.
En Youtube ya han aparecido varios videos de la explosión. En uno de ellos se aprecia el momento en que un coche pasa junto a un autobús estacionado, registrándose a continuación una potentísima explosión.
En las redes sociales circulan fotos en las que se aprecia una columna de humo negro en el lugar de la explosión. En otras imágenes se aprecian varios vehículos ardiendo y camiones de bomberos.