Sueldo puede llegar hasta los $23 millones anuales y aseguran 33 días de vacaciones.
El Palacio de Buckingham ha publicado un anuncio en la sección de empleo de su página web para encontrar a un nuevo chofer para la familia real británica.
En el anuncio, Buckingham Palace, que se compromete a ofrecer "un ambiente de trabajo estimulante y único", busca candidatos con una "excelente capacidad de organización y comunicación, y habilidades administrativas".
"Trabajará como parte de un equipo de apoyo encargado de conducir a los miembros de la familia real británica, funcionaros del palacio, invitados y visitas oficiales", afirma el Palacio de Buckingham en su comunicación.
"El candidato elegido deberá asegurarse de que los vehículos están en buen estado, al tiempo que colaborará con la administración y gestión diaria del garaje real", publica.
El próximo chofer de la familia real británica, que deberá disponer de "carné de conducir para todo tipo de vehículos en el Reino Unido y experiencia en conducción a nivel profesional", tendrá un salario de entre 23.000 y 24.000 libras anuales (entre $21.858.859 y $22.809.244 aproximadamente).
El conductor seleccionado trabajará más de cinco días a la semana entre lunes y domingo, y tendrá incluido el alojamiento y la comida, además de disponer de 33 días de vacaciones, incluidos los festivos nacionales.
Los candidatos que cumplan los requisitos deben inscribirse en la página web del Palacio de Buckingham y rellenar la solicitud antes del próximo 8 de marzo de 2015.EFE
pn/gm