Cabe recordar que Evo Morales es un gran aficionado al fútbol, incluso actualmente se encuentra recuperándose de una operación en su rodilla izquierda.
La derrota 2-1 ante Chile por un penal a los 100 minutos de partido sigue penando en Bolivia. Y es que tras los alegatos de los jugadores y el cuerpo técnico, este sábado fue el turno del Presidente Evo Morales, quien no ocultó su molestia por lo ocurrido en el Gillette Stadium.
En su cuenta de Twitter, Morales felicitó a los jugadores bolivianos por su desempeño en la cancha, pero no dejó de lado su pesar por lo ocurrido, calificándolo de un "robo" el penal que finalmente le dio el triunfo a la 'Roja'.
"Felicidades a nuestra selección de fútbol, excelente batalla. Infelizmente nos robaron el empate", expresó el Presidente en su cuenta en la red social.
Cabe recordar que Evo Morales es un gran aficionado al fútbol, incluso actualmente se encuentra recuperándose de una operación en su rodilla izquierda, tras lesionarse hace algunas semanas disputando un partido de fútbol sala.
AGENCIA UNO