Según el medio de comunicación, les habrían decomisado los equipos y les habrían impedido salir del palacio de Gobierno.
Un equipo periodístico de la cadena Univisión acusa haber sido retenido "arbitrariamente" este lunes 25 en el palacio Miraflores de Caracas, Venezuela, tras realizarle una entrevista a Nicolás Maduro.
Quien encabeza el grupo es el periodista Jorge Ramos, que habría incomodado a Maduro con sus preguntas, razón por la cual el Mandatario decidió detener la grabación.
Tras esto, y según el medio de comunicación, les habrían decomisado los equipos y les habrían impedido salir del palacio de Gobierno.
Tras ser consultado por el incidente, el ministro de Comunicaciones de Venezuela, Jorge Rodríguez, dijo a Univisión que los periodistas no habían sido retenidos y que iban camino al hotel.
Además, explicó que el periodista habría llamado "dictador" y "asesino" a Maduro varias veces, razón por la cual el Presidente decidió terminar la entrevista.
El equipo de reporteros ya fue "liberado" y en perfectas condiciones.
ÚLTIMA HORA: Equipo de @Univision liderado por @jorgeramosnews está arbitrariamente retenido en el Palacio de Miraflores en #Caracas, #Venezuela. pic.twitter.com/6wGWr1PYR5
— Univision Noticias (@UniNoticias) 26 de febrero de 2019
PURANOTICIA