En el departamento del fallecido fiscal general habrían encontrado la lista de compras para el supermercado que debía hacer su empleada este lunes.
El ex titular de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, Jorge Kirszenbaum, dijo que un familiar observó que el fiscal había dejado una lista de supermercado para que su empleada comprase el lunes.
El testigo del papel se trataría de un tío en segundo grado de Alberto Nisman, quien acompañó a la madre del fiscal cuando encontraron el cadáver de éste en su departamento. El hombre habría encontrado un papel con la lista del supermercado que la empleada de Nisman debía comprar este lunes.
"Ayer estuve en contacto con un primo de la mamá de Nisman, que estuvo con ella en el escenario de la tragedia. Él pudo ver parte de ese escenario y advirtió que arriba del escritorio del fiscal estaba toda la documentación que iba a presentar en el Congreso. Al mismo tiempo observó la existencia de una nota dirigida a la empleada doméstica, en donde indicaba las compras que debía realizar el lunes", informó a través de Radio Mitre Kirszenbaum, consignó 24horas.
Alberto Nisman fue hallado muerto en su baño la noche del domingo luego de que no contestase las llamadas de sus custodios. Preliminarmente las autoridades argentinas han calificado el hecho como suicidio.
Nisman había denunciado el miércoles un supuesto encubrimiento de parte de autoridades de gobierno -encabezadas por la presidenta Cristina Fernández- a los autores del atentado terrorista de 1994 que mató a 85 personas, también llamado caso Amia.
Pn/gm