A las jóvenes se les perdió el rastro el 22 de febrero.
Dos turistas argentinas, que habían sido declaradas como desaparecidas, fueron encontradas fallecidas en el balneario de Montañita, en la zona costera de Ecuador.
El ministro del Interior, José Serrano, informó en su cuenta de Twitter sobre el hallazgo de los cuerpos de ambas chicas y señaló que ya se les había comunicado la triste noticia a los padres.
Se trata de las mendocinas Marina Menegazzo y María José Coni, de 21 y 22 años, respectivamente.
"No descansaremos hasta encontrar al cobarde o los cobardes responsables de lo sucedido con las dos chicas argentinas en Montañita", añadió Serrano a través de la red social.
Según la información recogida por diarios locales, hace dos meses que Marina y María José habían salido de vacaciones con el fin de recorrer distintas partes de América del Sur.
La última vez que tuvieron contacto con sus familiares, el 22 de febrero, llamaron por teléfono desde Montañita y avisaron que su próximo destino era la capital peruana.
Sin embargo, no tomaron el vuelo que debían abordar tres días más tarde y así, tras una intensa búsqueda, Marina Menegazzo y María José Coni fueron halladas con varios golpes en la cabeza en la playa de la provincia de Santa Elena.
Y además de los traumatismos que presentaban, los cuerpos de ambas fueron encontrados "embalados", según informó la fiscalía que interviene en la investigación.
Por su parte, se espera que los familiares de las víctimas aterricen en las próximas horas en Ecuador, mientras se confirman los resultados de ADN para verificar la identidad de las muchachas.
PURANOTICIA