Cabe destacar que el restaurant se encontraba ubicado en un hotel y fue clausurado por la policía, siendo arrestadas 10 personas y el mismo dueño.
En Nigeria un macabro hallazgo por parte de la policía ha dejado a todos los asiduos de restaurantes con la boca abierta.
De acuerdo a lo informado por la BBC, autoridades policiales descubrieron que el plato principal en un restaurante era el de carne humana, los cuales llegaban a ser lo más famoso del local y costoso, sin embargo sus propios clientes no sabían de qué era la sabrosa carne.
Los hechos se registraron en el estado de Anambra, Nigeria, cuando la policía local encontró en la cocina del establecimiento varias cabezas humanas guardadas en bolsas de plástico y que aún goteaban sangre.
En el lugar también se halló un arsenal de armas que incluía granadas y municiones para ak47.
Cabe destacar que el restaurant se encontraba ubicado en un hotel y fue clausurado por la policía, siendo arrestadas 10 personas y al mismo dueño, tras encontrar claras evidencias de asesinato y canibalismo.
Por otra parte, la operación se llevó a cabo debido a varias denuncias realizadas por vecinos, quienes aseguraban que cosas extrañas ocurrían al interior del lugar. "No estoy sorprendido por esta chocante revelación... cada vez que iba al mercado cercano al restaurant, veía actividades y situaciones muy extrañas sucediendo en ese lugar", declaró un locatario de los alrededores del hotel.
"Las personas nunca se veían limpias o en condiciones de trabajar en una cocina, además siempre tenían una mirada extraña cuando entraban o salían del hotel, siempre me hizo sospechar de sus actividades", agregó.
pn/fg