Los trabajadores de la compañía neozelandesa “The Marsh Ltd” atendieron el llamado de la pasión propio lugar laboral, en medio de un turno nocturno. Lo curioso es que la escena fue vista por cientos de personas en un pub cercano.
Una curiosa escena para la posteridad dejaron dos empleados de la compañía de Nueva Zelanda, "The Marsh Ltd.", luego que en un turno nocturno una noche de viernes, decidieron atender el llamado de la "pasión" y se pusieron más cariñosos de lo normal al interior del recinto.
Sin embargo, lo más curioso del asunto, es que el lugar que acordaron para llevar a cabo su encuentro era fácilmente visto por cientos de personas que a esa hora se divertían en el pub "Carlton Bar and Eatery". Ante esto, ellos grabaron y sacaron fotos del espectáculo que tenían enfrente.
Así, un "romance" que quisieron pasar desapercibido llegó a ojos de millones de personas, ya que el registro se viralizó por las redes sociales.
Como condimento especial, el sitio neozelandés Stuff, "el pub entero sabía y estaba mirando, mientras ellos lo ignoraban completamente. Y después, celebraron con vino".
Con la noticia en todos lados del país, a estos trabajadores apasionados se les viene complicado en su compañía, ya que la empresa comenzó una investigación y en declaraciones brindadas a los medios, calificaron el actuar de ambos como "decepcionante, perjudica la imagen de la marca".
Pn/gm
Agencia Trayectos.