Sus gemelos naciones con sólo cinco meses de gestación y sólo uno de ellos ha logrado sobrevivir. Mientras continúa en cuidados intensivos, ellos decidieron contraer matrimonio, siendo el bebé el encargado de tener las argollas.
Una pareja de Texas, Estados Unidos, se decidió casar en la sala de unidad de cuidados intensivos Cook Children's Hospital en Fort Worth donde su bebé prematuro lucha por su vida. Es más, en la ceremonia, el pequeño se encargó de ser el portador de los anillos.
El pasado 2 de septiembre, Justin Nelson y Kristi Warriner tuvieron a unos gemelos que nacieron con sólo cinco meses de gestación, pero sólo uno de ellos logró sobrevivir. Ahora está fuera de peligro, aunque "JJ", como lo nombraron, sólo pesa 300 gramos y se encuentra bajo vigilancia médica.
Ayudados por el personal del recinto de salud, el acto se llevó a cabo en la habitación del bebé junto a familiares y la hija mayor de la pareja, de 8 años. Incluso JJ fue vestido para la ocasión.
"Nuestra misión detrás de compartir nuestra historia era hacerle sentir a quienes han pasado por eso, lo están pasando ahora o podrían hacerlo algún día, que no están solos", relató la ahora esposa, quien espera que como regalo de bodas pueda llevarse al pequeño a su hogar.
.
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.