La cifra, actualizada por la Comisión Nacional de Sanidad, supone un aumento de 26 decesos y de 1.771 casos confirmados con respecto a las cifras ofrecidas el lunes.
A 106 se elevó el número de personas fallecidas producto del nuevo coronavirus surgido en la ciudad de Wuhan, en China, enfermedad que tiene 4.515 casos confirmados a nivel nacional.
La cifra, actualizada por la Comisión Nacional de Sanidad, supone un aumento de 26 decesos y de 1.771 casos confirmados con respecto a las cifras ofrecidas el lunes por la mañana.
En la jornada de este lunes aumentaron en 515 los casos graves -lo que suma un total de 976- y fueron dadas de alta nueve personas, tras superar la enfermedad, elevando la cifra de curados a 60.
Hasta el momento se han detectado 6.973 casos sospechosos, es decir, que presentan síntomas pero todavía no se ha confirmado que hayan contraído el coronavirus.
También se sigue a más de 44.000 personas que han estado en contacto con enfermos.
Cabe señalar que en Wuhan, epicentro de la enfermedad que encuentra desde el pasado jueves con todos los accesos cortados, se detectaron 892 nuevos casos y se confirmaron 22 decesos.
PURANOTICIA