Un gran tiroteo en el club gay Pulse de la ciudad de Orlando, en el estado estadounidense de Florida, se ha saldado con al menos 50 muertos y 53 heridos.
Mina Justice, la madre de una de las víctimas de la masacre de este domingo en el club gay Pulse de Orlando, ha revelado a los medios el último mensaje que recibió de su hijo, Eddie Justice, desde el club, informa 'Daily Mail'.
"Diles que estoy en el baño. Se acerca. Voy a morir", decía uno de los mensajes que recibió Justice de su hijo, que se encontraba dentro del club donde se estaba desarrollando la masacre. En el mensaje, que fue el último, el joven escribió: "Nos tiene, está aquí con nosotros".
Un gran tiroteo en un club gay Pulse de la ciudad de Orlando, en el estado estadounidense de Florida, se ha saldado con al menos 50 muertos y 53 heridos. Un hombre armado identificado como Omar Mateen y que posteriormente fue abatido por la Policía se atrincheró en el interior del local y disparó al azar contra los clientes de la discoteca. Mateen, de 29 años, era un ciudadano estadounidense de la localidad de Port St. Lucie, en el mismo estado de Florida. Mateen nació en una familia de inmigrantes de Afganistán.
Terrified last text son sent to his mother as Orlando terror unfolded https://t.co/vxOcm11Uur pic.twitter.com/rOuV75sqZl
— Daily Mail US (@DailyMail) 12 de junio de 2016
RT