Presidente de Estados Unidos cometió un error al enviar las felicitaciones a los Chiefs de Kansas City, quienes consiguieron su primer Superbowl en 50 años
Luego que los Chiefs de Kansas City consiguieran su primer Super Bowl en 50 años, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de felicitaciones al equipo y al estado de Kansas.
Pese a que grandes rasgos, esto no podría ser noticia, finalmente el hecho le generó un bochorno al mandatario, pues los ganadores pertenecen a la Kansas City del estado de Missouri.
"Felicitaciones a los Chiefs de Kansas City por un gran juego y un regreso fantástico, bajo una inmensa presión. Ustedes representaron al gran Estado de Kansas y, de hecho, a todo Estados Unidos, muy bien. ¡Nuestro país está orgulloso de ustedes!", escribió Trump en la red social
Las burlas hacia el Presidente de Estados Unidos hicieron que luego de unos 10 minutos decidiera bajar el comentario, para publicar otro mensaje mencionado al estado correcto.
Cabe señalar que tanto los Chiefs, que llegaron a la NFL en 1963, como los Kansas City Royals, de las Grandes Ligas de Béisbol, tienen su base y juegan en Kansas City, Missouri.
PURANOTICIA