La Policía está evacuando a una parte del terminal principal del aeropuerto internacional de Denver, Colorado, debido a una posible amenaza a la seguridad.
A través la cuenta en Twitter del aeropuerto se informó de que entre las puertas 600 y 610, ubicadas en el ala oeste del terminal, están siendo evacuadas las personas que se encontraban en el edificio, informa 'The Denver Post'.
DPD is evacuating a section of the main terminal on the west side between doors 600 and 610 to investigate a possible security threat
— Denver Int'l Airport (@DENAirport) 22 de marzo de 2016
En la sección oeste se ha cerrado el paso de vehículos, mientras que la parte este de la terminal aérea sigue abierta para la entrada y salida de pasajeros, informó el aeropuerto a través de la red social.
La alerta en Denver tiene lugar horas después de que una doble explosión se produjo en el aeropuerto de Bruselas alrededor de las ocho de la mañana de este martes (hora local). Aproximadamente una hora más tarde, se han registrado varias explosiones en el metro de la capital belga.
Según los últimos datos del centro de crisis belga, en las explosiones han fallecido 30 personas, mientras que otras 230 han resultado heridas, informa RTS.
RT