El hecho fatal se produjo en medio de un tiroteo entre dos bandas rivales, lo que se suma a otras acciones delictuales.
Dos personas fallecieron y cerca de una decena resultaron heridas, entre ellas una turista alemana, en diferentes incidentes ocurridos en las últimas 24 horas durante la celebración del carnaval de la ciudad de Río de Janeiro.
Un tiroteo ocurrido entre grupos rivales en el barrio de Marechal Hermes, en el norte de Río, provocó las muertes de un hombre de 38 años y un adolescente, y heridas en otras seis personas.
Las autoridades han abierto una investigación y están en busca de testigos e imágenes de las cámaras de seguridad que puedan ayudar a identificar a los autores del crimen.
Cerca de ese punto, en el barrio de Rocha Miranda, un hombre de 42 años atropelló con un vehículo a un grupo de personas que disfrutaban de una comparsa callejera.
El conductor, identificado como Raimundo dos Santos, fue detenido por tentativa de homicidio y por manejar bajo la influencia del alcohol.
De acuerdo con la investigación, el hombre entró con el automóvil por una calle y arremetió contra algunos asistentes de la comparsa carnavalesca que se celebraba en esa vía y donde estaban reunidas "centenas" de personas.
Al menos cinco personas necesitaron asistencia médica, entre ellas un bebé de 11 meses y un menor de 3 años de edad.
PURANOTICIA