El sospechoso fue reconocido y entregado por su propia familia luego de las últimas imágenes difundidas por la Policía Federal para dar con el culpable del homicidio.
Lucas Ascona, joven argentino de 23 años de edad, quedó detenido esta madrugada por su presunta responsabilidad en el crimen de la estudiante chilena Nicole Sessarego Bórquez, asesinada el 14 de julio pasado con 11 puñaladas luego de ser entregado por su propia familia a la Policía.
Según informa La Nación de Argentina, "anoche se presentó junto a su padre en una comisaría del partido bonaerense de Quilmes luego de que un hermano lo reconoció en unas imágenes de cámaras de seguridad difundidas la semana última por los investigadores del homicidio de Nicole".
Luego agregaron que "fuentes policiales informaron a la agencia Télam que el sospechoso, al ser descubierto por su familia, se produjo cortes en uno de sus brazos y que permanecía esta tarde alojado en una sede de la Policía Federal en Buenos Aires".
La semana pasada la Justicia liberó por falta de pruebas a Teber Janberk, ex novio de Sessarego que fue detenido el 30 de octubre.
Cabe recordar que Nicole era estudiante de Periodismo de la Universidad de Playa Ancha y viajó en febrero a la capital argentina para realizar un intercambio en la Universidad de Buenos Aires.
Texto Agencia Trayecto
Foto Agencia Uno
Pn/Cp