En el lugar también se encontraron una pisada y una huella digital, que ya están siendo objetos de investigación.
Nuevas pistas se sumaron a la carpeta de investigación por la muerte del fiscal del caso AMIA, Alberto Nisman, quien fue hallado muerto la noche del domingo 18 de enero, en su departamento en Puerto Madero, Buenos Aires.
Según información entregada a la agencia DyN, consigna lanacion.com.ar descubrieron un pasadizo en el departamento del fallecido fiscal que lo une a otra vivienda, donde se encuentran los equipos de aire acondicionado del edificio Le Parc.
De acuerdo a la agencia, se trata de un estrecho desfiladero. Ahí, los equipos de aire acondicionado se encuentran contra una larga pared, mientras que al frente hay una barra de protección, por donde se desplazan los técnicos. En los extremos del pasillo hay puertas metálicas, las que están siendo periciadas por los investigadores. Fue allí donde se encontraron una pisada reciente en el piso y una huella digital sobre la barra de protección.
Ambas pruebas ya están siendo analizadas por el equipo investigador, para determinar si corresponden a algún técnico que visitó el lugar, o a alguien diferente.
pn/py