El juez argentino sobreseyó que el ex novio estuviera involucrado en el crimen de la estudiante chilena.
El juez Luis Zelaya, de instrucción en lo penal de Buenos Aires, sobreseyó definitivamente a Canberk Teber, la ex pareja de la joven Nicole Sessarego que fue asesinada mientras estaba en Argentina en julio de 2014.
El hombre, conocido como "el turco", estaba siendo investigado por la justicia argentina producto de un posible vínculo con Lucas Azcina, el autor material del crimen. Sin embargo, el juez determinó que no existiría relación entre ellos. Esto tras periciar los aparatos del sospechoso.
La madre de la estudiante de periodismo, Shirley Bórquez, comentó a radio Bio Bio que "como familia estamos perplejos y sorprendidos, pero a la vez con un poco de tranquilidad, porque no lograba dimensionar porqué un tipo habría encargado la muerte de mi hija. En definitiva fue un hecho azaroso. Pienso que estoy más tranquila".
Además, confirmó que estará presente en el juicio oral en Buenos Aires en agosto. "Tendré que enfrentar al tipo (Azcona), tal vez sea un retroceso en mi tratamiento psicológico, pero tengo que hacerlo", culminó.
Cabe recordar, que la joven murió tras recibir 11 puñaladas con bisturí en su cara, torso y brazo izquierdo.