Un ciudadano ruso falleció en un hospital de La Paz por una intoxicación provocada por la explosión de varias cápsulas de cocaína que llevaba en su estómago
La Paz, 27 dic (dpa) - Un ciudadano ruso falleció en un hospital de La Paz, la capital administrativa de Bolivia, por una intoxicación provocada por la explosión de varias cápsulas de cocaína que llevaba en su estómago, informó hoy la policía antidroga.
El personal médico del Hospital Arco Iris de La Paz llamó a la Policía para reportar que el ciudadano europeo, identificado como Alexey G. de 45 años, había muerto el viernes por "una intoxicación por sustancias controladas (cocaína) que había ingerido".
Según el reporte policial, el ciudadano ruso intentaba transportar en su estómago una cantidad de cocaína, que aún no fue establecida, fuera del país durante el feriado de Navidad.
El reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) señala, además, que este viernes, en el Aeropuerto de El Alto, se detectó una caja con 262 gramos de cocaína que tenía como destino la ciudad española de Barcelona.
DPA