John Erick Wagner de 52 años, destaca por ser un candidato independiente que se caracteriza del resto por sus campañas poco convencionales.
El candidato independiente de 52 años, John Erick Wagner, tiene pocas posibilidad de ganar las próximas elecciones generales que se sucederán en Dinamarca el 18 de junio, a pesar de esto, está trabajando arduamente en su carrera, llegando incluso a posar desnudo.
Wagner, llenó las calles de Copenhague con fotos donde sale posando totalmente desnudo, y en otras con el torso desnudo, provocando de esta forma un caos en la ciudad.
Cabe destacar que el candidato independiente busca suceder a Helle Thorning Schimdt en las próximas elecciones y es algo que está haciendo a toda costa, de acuerdo a lo que se observa en las fotografías.
Por otra parte, el sujeto de 52 años ya a concurrido a elecciones parlamentarias, locales y regionales desde el año 2005. Es más, desde ese tiempo era conocido por tener campañas poco convencionales, destacando así cuando en 2012 llegó a un debate televisivo vestido de "cowboy".
En cuando a sus propuestas, Wagner propone cerrar todos los centros de trabajo del país, cambiar las reglas para las elecciones locales, impulsar las visitas gratuitas al dentista y la reestructuración del mercado laboral para que solo que trabaje seis meses y el resto del año se descanse.
pn/fg
PURANOTICIA.