"Rechazamos allanamientos a las casas del diputado Sergio Vergara y del asesor del presidente Juan Guaidó, Roberto Marrero", señaló el ministro de Relaciones Exteriores.
El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, condenó el "secuestro del diputado venezolano Sergio Vergara y de Roberto Marrero, asesor del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.
A través de Twitter, Ampuero afirmó que "rechazamos allanamientos a las casas del diputado Sergio Vergara y del asesor del presidente Juan Guaidó, Roberto Marrero, por parte de organismos inteligencia de dictadura venezolana, y la detención de este último".
Además, el secretario de Estado hizo un llamado a la administración de Nicolás Maduro, a quien exigió su "libertad y cese del hostigamiento a los demócratas en Venezuela".
Cabe recordar que Guaidó denunció el secuestro de integrantes de su equipo por parte de funcionarios del Servicio Boliviariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
El líder de la oposición venezolana informó en redes sociales que "desde las 02:24 funcionarios del Sebin asedian las casas del diputado y jefe de fracción de VP Sergio Vergara y el jefe de mi despacho, abogado Roberto Marrero. En estos momentos los mantienen secuestrados en el sitio".
Posteriormente, precisó que Marrero fue secuestrado y que "denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado Sergio Vergara, su vecino".
Rechazamos allanamientos a las casas del Diputado Sergio Vergara y del asesor del Pdte @jguaido, Roberto Marrero, por parte de organismos inteligencia de dictadura venezolana, y la detención de este último. Exigimos libertad y cese del hostigamiento a los demócratas en Venezuela
— Roberto Ampuero (@robertoampuero) 21 de marzo de 2019
PURANOTICIA