Los hermanos Said y Chérif Kouachi llegaron a la localidad de Crépy-en-Valois, en la región de Oise, tras ser vistos en una estación de servicio en el norte de Francia.
En medio de la desesperada búsqueda de los asesinos tras el ataque terrorista al diario de sátira parisino Charlie Hebdo, que dejó 12 personas muertas, la prensa francesa asegura que ambos jóvenes se encuentran acorralados en un edificio de una localidad en el norte de Francia.
Se trata de los hermanos Said y Chérif Kouachi, de nacionalidad francesa y con antecedentes por terrorismo yihadista, quienes, según el canal France 3, se encontrarían en un inmueble de la localidad de Crépy-en-Valois, en la región de Oise, cerca de la estación de servicio donde fueron localizados horas atrás.
Debido a esta información, es que el diario Le Figaro, informó que se ordenó el despliegue de policía y gendarmería de la zona.
Los hermanos Kouachi habrían sido vistos este jueves en una estación de servicio de bencina cerca de la localidad de Villers-Cotterêt, a bordo de un automóvil Renault Clio color gris, el cual fue dejado en el lugar.
Por la misma razón, es que a la gasolinera llegó personal policial para cercar el área e inspeccionar el vehículo abandonado, encontrando banderas yihadistas y bombas molotov.
Según testigos, los hermanos estaban enmascarados y portaban fusiles Kalashnikov y lanzacohetes. Luego de robar gasolina y comida de la bomba de bencina, huyeron del lugar.
Pn/gm